· 

Es hora de comunicarnos mejor con nuestros clientes.

Crecemos y ofrecemos un nuevo servicio para que nuestros clientes apuesten por el marketing de contenidos, y por la importancia de crear valor en sus publicaciones.

El marketing de contenidos es una técnica de marketing que se extiende con rapidez entre las empresas que tienen presencia en Internet, y está basado en la creación y distribución de contenido práctico, actualizado y de calidad sobre cuestiones que preocupan a los consumidores, con el fin de atraer a nuestro
público objetivo.

 

Las empresas hacen uso de diferentes formatos para publicar sus contenidos, estos pueden ser: redes sociales, blogs corporativos, newsletters, vídeos explicativos, entre otros.-
Con esta inquietud transmitida por nuestros propios clientes, hemos incorporado recientemente en nuestro equipo a una relevante Community Manager y Asesora de Comunicación.


Jessica Cánovas es la persona elegida para este departamento y queremos que conozcas.-

Es licenciada en Periodismo por la Universitat de València y con un Máster CALSI (Contenidos Adaptados a la Sociedad de la Información) por la UPV. Ha trabajado como periodista en prácticamente todas sus vertientes: prensa “tradicional”, prensa digital y televisión.
Actualmente compagina su día a día con colaboraciones en distintos medios de comunicación como Onda Cero y diferentes periódicos digitales.